BITÁCORA DE INDAGACIÓN Y ANÁLISIS
UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR “POLITÉCNICO”
3er Año PAI - 10mo “C”
Nombre:Alejandra Castillo.
Bitácora de Indagación y Análisis
A continuación voy a explicar en que consiste la etapa de Indagación y Análisis, que atributos de perfil IB y habilidades de enfoques de aprendizaje desarrolle .
La etapa de Indagación y análisis nos permitió analizar una gran variedad de productos existentes que colaboraran con la creación de una maqueta de una casa domótica.
Individualmente cada uno tuvo que investigar las características, ventajas y desventajas de un modelo de casa domótica .
La etapa de Indagación y análisis nos permitió analizar una gran variedad de productos existentes que colaboraran con la creación de una maqueta de una casa domótica.
Individualmente cada uno tuvo que investigar las características, ventajas y desventajas de un modelo de casa domótica .
También se desarrollo las instrucciones de diseño detalladamente donde se resumió el análisis de la investigación, investigamos el ejemplo de maqueta que queríamos usar para hacer una parecida, hicimos un listado de sus características.
En esta etapa los atributos del perfil IB que desarrolle fue el de :
Indagadores :ya que tuve que investigar e indagar ejemplos de maquetas para poder elaborar la que vamos hacer grupalmente.
Informados e instruidos: porque antes de comenzar el proyecto e indagar no sabia nada sobre casas domoticas, me tuve que informar muy bien para poder seguir con el proceso de elaboración de la maqueta.
Buenos comunicadores: porque cada una escucho las perspectivas, modelos, etc de cada una.
En esta etapa los atributos del perfil IB que desarrolle fue el de :
Indagadores :ya que tuve que investigar e indagar ejemplos de maquetas para poder elaborar la que vamos hacer grupalmente.
Informados e instruidos: porque antes de comenzar el proyecto e indagar no sabia nada sobre casas domoticas, me tuve que informar muy bien para poder seguir con el proceso de elaboración de la maqueta.
Buenos comunicadores: porque cada una escucho las perspectivas, modelos, etc de cada una.
Pude desarrollar nuevas habilidades, técnicas y estrategias para lograr un aprendizaje eficaz y también planificar tareas a corto y larga plazo y cumplir con los plazos establecidos.
Como Evaluando y seleccionando fuentes de información y herramientas para el proyecto .
También pude localizar, organizar y analizar una buena información para obtener buenos resultados.
En esta etapa algunos logros que pude obtener fueron los atributos del perfil BI que tanto mi grupo y como yo hemos desarrollo y puesto en practica.
Logramos llegar al objetivo cual era culminar el trabajo y entregarlo a los profesores.
Una dificultad fue que al momento de investigar la información individualmente no se repitan

Comentarios
Publicar un comentario